Turismo y Hospitalidad presente en el Diálogo Sectorial de Turismo Idiomático

El pasado viernes 19 de agosto, la Facultad de Turismo y Hospitalidad estuvo en el Predio Ferial El Dorrego participando de la presentación del Foro de Diálogo Sectorial de Turismo Idiomático, encuentro organizado por la Asociación de Centros de Idiomas (SEA), junto al Ministerio de Turismo de la Nación.

La reunión tuvo por objetivo realizar una actualización del diagnóstico de desarrollo del Turismo Idiomático en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires; y también comunicar la visión que se tiene sobre desarrollo y promoción del producto desde el Mintur y la Mesa de Trabajo Interinstitucional Federal de Turismo Idiomático y Educación Internacional.

La exposición estuvo a cargo de la Lic. Silvana Biagiotti, Subsecretaria de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR), y del Sr. Marcelo García, Presidente de la Asociación de Centros de Idiomas (SEA). Durante la jornada se abordaron cuatro ejes de trabajo, bajo la dinámica de talleres, divididos en desarrollo, calidad, formación y promoción.

Las conclusiones servirán para definir las líneas de acción de cara a un Plan Estratégico de Turismo Idiomático.

 

La Lic. Betiana Boiko, docente de nuestra casa de estudios, formando parte de una de las mesas de trabajo en el Foro de Diálogo Sectorial de Turismo Idiomático.