La investigación como prioridad universitaria

El miércoles 11 de octubre, se llevaron a cabo las X Jornadas de Investigación: “La investigación en la Universidad Abierta Interamericana”, en la Sede Regional Rosario. La actividad es organizada, año tras año, por la Secretaría de Investigación, el Centro de Altos Estudios en Ciencias Humanas y de la Salud (CAECIHS), el Centro de Altos Estudios en Ciencias Sociales (CAECS), el Centro de Altos Estudios en Arquitectura y Urbanismo (CAEAU) y el Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática (CAETI).

Los docentes investigadores explicaron el desarrollo de sus trabajos, junto a los graduados UAI que presentaron sus trabajos finales y tesinas. Asimismo, los directores de los Centros de Altos Estudios desarrollaron sus principales líneas de investigación. Este encuentro fomenta el intercambio de experiencias, a la vez que permite difundir las investigaciones realizadas por la Universidad, mostrándose como una posibilidad concreta de inserción laboral para los jóvenes profesionales en organismos oficiales.