Feria Internacional del Libro de Guadalajara

26 de noviembre al 4 de diciembre de 2011
Guadalajara - Jalisco - México

La Editorial de la Universidad Abierta Interamericana formará parte del stand de editoriales universitarias argentinas en la Edición 2011 de la Feria del Libro de Guadalajara. Esta participación es patrocinada por el Ministerio de Educación de la Nación, a través del Programa para la Promoción de la Universidad Argentina (PPUA).

Es la primera vez que la producción editorial de la UAI se presentará en una Feria Internacional. Y justamente se ha elegido la feria del libro más importante del mundo de habla hispana, después de la Feria del Libro del Autor al Lector de Buenos Aires como primer paso en este camino de expandir las fronteras de la Editorial de la Universidad.

Una selección de obras editadas por la UAI será presentada al multifacético público de la Feria, que se compone de más de mil seiscientas editoriales, provenientes de cuarenta países y más de quince mil editores, agentes literarios, libreros, bibliotecarios, distribuidores, autores, promotores de la lectura y traductores.

Así, la Universidad Abierta Interamericana participará del diálogo intercontinental entre las letras y las ideas de todas las culturas.

Para conocer más la Editorial de la UAI hacer click aquí.