Editorial del Rector

Últimas Noticias de Editorial del Rector

Reunión del CRUP en Rosario

Rodolfo De Vincenzi, Rector de la UAI y Presidente del CRUP (Consejo de Rectores de las Universidades Privadas) estuvo presente en la reunión ianugural de la Unidad de Vinculación Académica de Ciencia y Técnica que se realizó en la sede de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, en la c…

Importante pérdida en el ámbito educativo

La UAI junto con el Consejo de Rectores de Universidades Privadas ( CRUP ) expresan su profundo dolor y acompañan a la familia de Juan Velázquez , reconocido periodista fallecido el viernes 19 de abril cerca del mediodía, luego de un accidente con su bote en aguas cercanas al puerto de Concepción de…

Reunión con el presidente Mauricio Macri

Mauricio Macri recibió el jueves por la tarde en la Casa de Gobierno, a los rectores de las universidades privadas, agrupados en el CRUP (Consejo de Rectores de Universidades Privadas), con quienes analizó la situación de esas casas de altos estudios, su participación en el sector educativo argentin…

Rector de la UAI invitado en la UCEL

El pasado viernes 23 de noviembre tuvo lugar el tercer y último claustro del año en la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL). Invitado especialmente por su Rector, el Dr. Ignacio Daniel Coria, estuvo presente el Dr. Rodolfo De Vincenzi (Presidente del Consejo de Rectores de Univers…

Reuniones plenarias del CRUP

El Presidente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) y Rector de la Universidad Abierta Interamericana, Dr. Rodolfo De Vincenzi, participó en las reuniones plenarias del CRUP. Las mismas se desarrollaron jueves 11 y viernes 12 de octubre en el campus de la Universidad Adventista d…

Encuentro de educadores

El viernes 12 y el sábado 13 de octubre se llevara a cabo las “XIX Jornadas Latinoamericanas de Educación”, que reunirán a investigadores en ciencias sociales de América del Sur y del Caribe. Por parte de la Universidad Abierta Interamericana asistirá el Rector Emérito, Edgardo De Vincenzi, que tam…