• Publicado en: Becas

La UAI y COMED lanzan 500 becas para carreras de Grado

La Universidad Abierta Interamericana junto con la Confederación Mundial de Educación (COMED), anuncian el lanzamiento de 500 becas para cursar Carreras de Grado. Los beneficiarios serán aquellos alumnos que comiencen el primer año de las carreras que se detallan por sede, turno y localización en las condiciones del concurso.

Las becas otorgadas serán del 30% por alumno y abarcarán solamente la cuota mensual, no encontrándose comprendidos la matrícula, permisos de examen o cualquier otro gasto administrativo.

Los interesados deberán tener conocimiento y aceptar las condiciones establecidas, en relación a turnos y localización de cursada, que estarán sujetos a la disponibilidad de la universidad, y que la misma informará año a año, exigiéndose para el otorgamiento de la beca, un cupo mínimo de 20 alumnos por comisión para definir el inicio de cada carrera.

El otorgamiento de las citadas becas será por estricto orden de mérito de acuerdo a la nota promedio obtenida por los aspirantes en el Examen de Ingreso a la Universidad.

Los alumnos tendrán que completar y firmar la Solicitud de Otorgamiento / Renovación para acceder a la posibilidad de beca y renovar el pedido año a año. En caso de decidir cambio de turno o de localización, perderán la opción de la beca otorgada.

CONDICIONES:

• Serán BENEFICIARIOS sólo los alumnos ingresantes al 1er. año de las carreras que se detallan más abajo por sede, turno y localización.
  • Será exigido para su otorgamiento un cupo mínimo de 20 alumnos por comisión para definir el inicio de cursada de cada carrera.
  • Las Becas a otorgar serán del 30 % por alumno y abarcarán solamente la cuota mensual, no encontrándose comprendidos la matrícula, los permisos de examen o cualquier otro gasto administrativo. Las becas serán renovadas en los años sucesivos a pedido del alumno, estando tal renovación condicionada a la disponibilidad de vacantes de la Universidad.
  • Todos los aspirantes deberán cumplimentar las condiciones de Ingreso que dispone la Universidad Abierta Interamericana.
  • El total de Becas a otorgar conforme a las condiciones aquí pautadas, será de 500. Su otorgamiento será por estricto orden de mérito de acuerdo a la nota promedio obtenida por los aspirantes en el Examen de Ingreso a la Universidad Abierta Interamericana.

Para más información comunícate al teléfono: 4342-7788 o al 4300-2147. Departamento de Informes.