Becas

La Universidad dispone de un programa de Becas propias. Infórmate sobre los requisitos y fechas de postulación que están en la Web.

Últimas Noticias de Becas

Santander Universidades. Premio Mérito Académico 2023.

Si tenés un buen promedio, podés participar en el programa que premia el esfuerzo y desempeño otorgando becas a los mejores promedios de los alumnos de Universidades Argentinas. Podés ganar una de las 500 Becas de $25.000.- ¡Súmate al Premio al Mérito Académico! Anótate Ahora  INSCRIPCIÓN ABIERT…

Becas Santander | Futuros Profesionales 2023.

La convocatoria está destinada a alumnos de grado de las universidades participantes del programa, y tiene como finalidad otorgar becas de ayuda económica con el objetivo de ayudarlos a sufragar los costos, desplazamiento, y/o manutención para la realización de practicanatos, proyectos finales de pl…

Becas Santander | Alumnos de Grado Argentina 2023.

El Programa consiste en un beneficio económico que se propone como mecanismo de contención para facilitar el acceso, la permanencia y/o la finalización en los estudios de grado a sectores estudiantiles de bajos recursos y alto desempeño académico. Podrán participar exclusivamente de la presente con…

Becas Santander Estudios | Premio al Mérito Académico 2022

El Premio Santander al Mérito Académico reconoce y premia tu esfuerzo. Postulate y participa por uno de los 500 premios disponibles de $20.000 en esta edición 2022 Podrán participar aquellos alumnos que cumplan con los siguientes requisitos:        a) Tener más de 18.        b) Ser alumnos regul…

Concurso Anual de Becas 2022

La Vicerrectoría de Extensión desarrolla el Concurso Anual de Becas 2022, que anualmente brinda becas del 50% y 25% a alumnos con un promedio superior a siete que atraviesen por dificultades económicas. Las becas aplican para el período anual de abril del 2022 a marzo 2023 y no incluyen matrícula ni…

Premio al Mérito Académico 2021 - SANTANDER

Becas Santander Estudios | Premio al Mérito Académico Banco Santander Río S.A. a través de Santander Universidades convoca a la edición 2021 del Premio al Mérito Académico. El Premio propone fomentar la cultura del esfuerzo y valoración de los desempeños académicos destacados de los alumnos…

Explorer 2021 - Segunda Edición

¡Atención, porque es tu última oportunidad de apuntarte al programa de emprendimiento Explorer! El plazo finaliza el 12 de Agosto de 2021, ¡date prisa! Este programa lleva más de 10 años impulsando el talento de miles de jóvenes como tú. Y, como estudiante de Universidad Abierta Interamericana, pue…

Concurso “Ideas para el futuro”

El concurso “Ideas para el futuro” tiene como objetivo recoger la visión de jóvenes universitarios sobre los desafíos para el desarrollo que enfrentan América Latina y el Caribe. Se premiará el mejor ensayo a nivel nacional y los tres mejores ensayos a nivel iberoamericano. Los ganadores presentará…

Becas de Movilidad Iberoamericana - Estudiantes de Grado

La Universidad Abierta Interamericana te invita junto a “Santander Universidades”, a participar del Programa “Becas Iberoamérica". Estudiantes de Grado”. Este es un proyecto de cinco años de duración que fue ampliado por tres años más, 2019-2020, con el que se pretende reforzar la movilidad e interc…

La UAI y COMED lanzan 500 becas para carreras de Grado

La Universidad Abierta Interamericana junto con la Confederación Mundial de Educación (COMED), anuncian el lanzamiento de 500 becas para cursar Carreras de Grado. Los beneficiarios serán aquellos alumnos que comiencen el primer año de las carreras que se detallan por sede, turno y localización en la…

BECAS IBEROAMÉRICA - ESTUDIANTES DE GRADO

La Universidad Abierta Interamericana te invita junto a “Santander Universidades”, a participar del Programa “Becas Iberoamérica". Estudiantes de Grado”. Este es un proyecto de cinco años de duración que fue ampliado por tres años más, 2018-2019, con el que se pretende reforzar la movilidad e interc…

Concurso Anual de Becas 2019

La Vicerrectoría de Extensión determinará el monto presupuestario a asignar al Concurso Anual de Becas. Durante el mes de Enero de 2019 se realizará la convocatoria y se recibirán las solicitudes de los aspirantes. Son requisitos para la presentación: • Exponer cualquier situación de carácter pers…

Concurso Anual de Becas 2018

La  Vicerrectoría de Extensión informa los requisitos que deberán reunir los alumnos de carreras de grado, para poder presentarse al Concurso Anual de Becas 2018, a saber:  Demostrar mediante la presentación de documentación fehaciente, una situación económica que se enmarque en el espíritu de es…

Premio al Mérito Académico 2017 - Santander Rio

El Premio Mérito Académico es un programa que premia el esfuerzo y desempeño académico otorgando una beca a los mejores promedios de los alumnos de universidades argentinas. Para participar y ver todos los detalles, hacé CLICK ACÁ. 300 premios de $3.000 El Mejor Promedio GANA 1 VIAJE A BARCELON…

Becas Cursos Cortos - Instituto McKenzie Internacional

Beca de estudio para estudiantes del último año de las carreras de Terapia Física, Kinesiología, Fisioterapia y/o Medicina Entidad oficial encargada de representar al Instituto McKenzie Internacional® y al Método McKenzie® de Diagnóstico y Terapia Mecánica® en el país, a partir del Año 2010, brinda…

Becas Iberoamérica - Estudiantes de Grado

La Universidad Abierta Interamericana te invita junto a “Santander Universidades”, a participar del Programa “Becas Iberoamérica". Estudiantes de Grado”. Este es un proyecto de cinco años de duración que fue ampliado por tres años más, 2012-2018, con el que se pretende reforzar la movilidad e interc…

Concurso de becas en Buenos Aires y Rosario

No te pierdas la oportunidad de presentarte al Concurso Anual de Becas, de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 Hs en la Localización Buenos Aires (Chacabuco 90 3ºpiso) y Roca (Av.Pelegrini 1618 2ºpiso).