UAIOnline

UAIOnline es el campus virtual de la Universidad Abierta Interamericana que ofrece programas universitarios de formación en la modalidad a distancia, a través de Internet. Integrado por un equipo de profesionales especialistas en la modalidad y en las diversas disciplinas que abarcan los diferentes campos de formación, surge como resultado de la investigación y el desarrollo tecnológico sumado e integrado a la vasta experiencia pedagógica de la institución.

Las carreras y cursos que integran la oferta educativa del campus se llevan a cabo a través de una plataforma o entorno tecnológico cuyos servicios y funcionalidades se integran y posibilitan al alumno el acceso remoto a todas las actividades previstas para favorecer la motivación y procesos autónomos de aprendizaje. Esta herramienta, sumamente amigable y de fácil navegación, posibilita la creación, gestión y distribución del conocimiento basado en tres pilares fundamentales:

•  el acceso a información en diferentes soportes (textos, imágenes, video, audio, multimedia);

•  las posibilidades de intercambio e interacción que ofrecen las tecnologías de la comunicación en un entorno virtual;

•  la integración con el sistema de gestión académica de alumnos, para cada uno de los perfiles de usuario (tutor/a, asesora pedagógica, administrador/a, director/a de carrera, decano/a y dirección del campus).

Últimas Noticias de UAIOnline

Nuevos graduados en UAIOnline

El 15 de septiembre pasado un grupo de estudiantes de la Lic. en Gestión de Instituciones Educativas en la modalidad a distancia finalizó el trayecto que había iniciado hace un año y medio defendiendo el Trabajo Final de Tesis que les posibilitó acceder a su graduación y obtener el título tan espe…

Carreras a Distancia - Abierta la Inscripción 2013

Ya se encuentra abierta la inscripción a la oferta de carreras a distancia que dicta la Universidad Abierta Interamericana a través de su Campus Virtual UAIOnline. El inicio de ciclo lectivo 2013 está previsto para el día 3 de abril. La inscripción se realiza a través de nuestra página web: www.u…