Curso de Organizador de Bodas

En los últimos años se han creado muchos puestos de trabajo relacionados con la organización de casamientos. Estos eventos convocan a numerosos profesionales de diferentes disciplinas, dada la diversidad de situaciones que en ellos confluyen: desde los trámites para el casamiento por civil o por iglesia, hasta la selección del vestido de la novia, la lista de invitados, la luna de miel.

Muchas parejas deciden poner en manos de un organizador de bodas la gestión de estas situaciones, y también la de aquellas particulares, cuya resolución depende de gustos individuales. Es el caso, por ejemplo, de la luna de miel, la lista de invitados o la selección del traje de novia.

En este curso le brindaremos la formación teórica y práctica necesaria para organizar un evento y algunas herramientas para diseñar su propia empresa. Si bien el conocimiento a partir de un abordaje teórico es importante, la creatividad, la motivación y la impronta personal son aspectos fundamentales para la realización de este tipo de eventos.

Esperamos que realizando este curso, el alumno logre los siguientes objetivos de capacitación:

• Diseñar la organización de un casamiento en función de los intereses del cliente.
  • Planificar una boda analizando los factores y coordinando las múltiples variables implicadas en el desarrollo de la actividad.
  • Adquirir conocimientos y preparación para brindar un asesoramiento que se ajuste a las necesidades de los clientes.

El curso estará a cargo de la Mg. Evangelina Magdalena y está destinado al público en general y profesionales del campo de la RR.PP., con interés en adquirir conocimientos y formación específica sobre la organización de este tipo de fiestas.

El curso tiene una duración de un bimestre. Una vez aprobadas las instancias de evaluación correspondientes, se otorga un certificado expedido por la Universidad Abierta Interamericana.

Para más información dirigirse a Chacabuco 90 6to piso. También puede enviar un mail a uaionline@uai.edu.ar o hacer click acá.