Entrega de Doctorado Honoris Causa

El jueves 11 de abril, a partir de las 18:30 hs., se llevará a cabo el acto de imposición del Doctorado Honoris Causa al Lic. Raúl Diez Canseco Terry, economista, empresario y político peruano. El acto se efectuará en el Aula Magna de la Localización Centro de la Universidad Abierta Interamericana, Av. San Juan 983.

Finalizada la ceremonia, el Lic. Terry dará una conferencia magistral donde presentará su nuevo libro, "El Arte de Emprender". Posteriormente, el Ing. Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el C.P. Juan Schiaretti, ex Gobernador de la Provincia de Córdoba, el Dr. Ricardo Alfonsín, Diputado Nacional, y el Dr. Carlos Magariños, ex Director General de la Organización de las Naciones Unidas para el desarrollo Industrial, comentarán la obra.

La Confederación Mundial de Educación Privada (COMEP) y la Universidad Abierta Interamericana se complacen en  de entregar el Doctorado Honoris Causa al excelentísimo señor Raúl Diez Canseco Terry en reconocimiento a su destacada trayectoria personal y profesional.