Feria de empleo 2013

El Área de Bienestar Universitario desarrolla año tras año la Feria de Empresas 2013, el objetivo fundamental es acortar la brecha existente entre el ámbito laboral y el universitario.

Durante el evento los alumnos y graduados podrán tener contacto con los departamentos de Recursos Humanos de las empresas más importantes de nuestro país, teniendo la oportunidad de conseguir un empleo, mejorar su situación laboral o figurar en sus bases de datos para futuras búsquedas.

Además, podrá disfrutar de merchandising y beneficios de GRUPO AFINIDAD UAI.

Fechas:

Buenos Aires: Miércoles 15 de mayo de  9 a 13 Hs. y de 17 a 21 Hs. en Av. San Juan 951 CABA. Localización Centro.

Rosario: Miércoles 18 de 18 a 21 Hs.y jueves 19 de Septiembre de 9 a 13 Hs. en Pellegrini 1618 10º Piso Localización Roca.

Recomendaciones para los días días previos al evento:

1) Actualizar o cargar su CV en la WEB LABORAL.
2) Postularse en las ofertas laborales de su facultad, para que tu CV llegue a las empresas presentes en la Feria.

Si todavía no conoces éste servicio, deberás ingresar a www.uai.edu.ar en el Área de Bienestar Universitario, sección WEB LABORAL y seguir los pasos.

En el caso de no recordar tu usuario y contraseña, tendrás la opción Preguntas Frecuentes, para recuperar o gestionar tus datos.

En el día del evento:

Podrás asistir al predio, en forma gratuita por ser alumno o graduado de la UAI.

Si no pudiste postularte a la oferta de tu facultad, tendrás un sector de WEB LABORAL el cual contará con computadoras, donde podrás dejar tu CV para que las empresas te contacten. Así mismo las compañías te informarán de cómo dejar tu CV en sus portales.

Los alumnos de otras localizaciones, podrán coordinar con el docente y tomar esta actividad como salida didáctica, o asistir individualmente, ya que no se les computará la inasistencia a clases.

Previamente deberán escribir a bienestar.universitario@uai.edu.ar (Buenos Aires) bienestar.rosario@uai.edu.ar (Rosario) para dejar sus datos (nombre, apellido, legajo, carrera y sede). Posteriormente deberán presentarse en el stand para corroborar sus datos. Lo mismo al retirarse del evento deberán dejar asentado la hora de su retiro.

En la feria el stand de GRUPO AFINIDAD UAI te invitará a participar de fabulosos beneficios y sorteos.

Buenos Aires: bienenstar.universitario@uai.edu.ar           Rosario: bienestar.rosario@uai.edu.ar

Tel 4342-7788 Int. 286/292                                           Tel (0341) 472-8400 Int. 112