Noticia Destacada

Alumnos de la UAI obtuvieron un galardón en la 14va. Edición de los Premios Obrar del Consejo Publicitario Argentino

Se trata de Lucía Campos, Abril Ifran, Rocío Pilz e Ignacio Mendieta. Ellos son alumnos de la Tecnicatura en Publicidad de la sede Castelar de la Universidad Abierta Interamericana y recientemente consiguieron la Medalla de Plata en la categoría estudiantes en la 14va. Edición de los Premios Obrar del Consejo Publicitario Argentino. Su tema de desarrollo fue la donación de sangre.

La evaluación la lleva adelante un jurado compuesto de 50 expertos en la materia, que presta atención en los detalles de los antecedentes de la situación que motivan la necesidad de esa obra y el análisis de la situación general. También buscan que los trabajos tengan determinación clara y sintética de las acciones implementadas para alcanzar los objetivos propuestos. Y finalmente se refieren al logro de los objetivos propuestos como resultado de una correcta gestión.

Los Premios Obrar son el reconocimiento que entrega el Consejo Publicitario Argentino a las mejores comunicaciones de bien público con impacto positivo. Son campañas que abordan problemáticas sociales relevantes, difunden valores positivos para la comunidad y/o promueven iniciativas sustentables.

En este certamen presentan sus casos Agencias, Productoras, Grandes Empresas, Medios, Pymes, OSC, Instituciones, Asociaciones, Cámaras, Entidades Educativas, Organismos Públicos, Creadores de Contenidos y Estudiantes de carreras de comunicación y afines de Universidades y Escuelas Terciarias de Argentina.