Networking internacional: La UAI junto a la Cámara de Comercio Argentina Americana

La Cámara de Comercio Argentina Americana (AACC) continúa desarrollando una estrategia de consolidación de su presencia en los principales centros de negocio de Argentina. En un esquema dividido en capítulos con actividad local, Santa Fe y, particularmente, Rosario se impusieron como una de sus bases principales.

El director de la Licenciatura en Comercio Internacional de la Sede Rosario, Paulo Lanza, fue invitado como representante de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) a participar del primer encuentro regional de 2024 con el fin de iniciar un estrechar vínculos e iniciar un camino conjunto.

La delegación rosarina se plantea convocar a profesionales, empresarios, organizaciones y entidades que deseen participar de la Cámara y generar un entramado virtuoso con empresarios locales y estadounidenses para expandirse, generar lazos comerciales y exportar bienes y servicios de todo tipo.

El encuentro permitió resaltar el papel de la Cámara como facilitadora de oportunidades de negocio, especialmente para pequeños y medianos inversores. En un ambiente propicio para establecer contactos directos y lazos con el mercado estadounidense, se enfatizó la importancia de aprovechar estas oportunidades para el crecimiento regional.

La AACC es reconocida por su capacidad para brindar valor agregado a sus miembros a través de una amplia gama de programas, productos y servicios. Asimismo, se compromete a apoyarlos en la publicitación y exposición de sus empresas, productos y servicios, contribuyendo así al fortalecimiento del comercio local y global.