Negociación Policial

La Diplomatura Internacional en Negociación Policial tiene el propósito de formar expertos en negociación, trasmitiendo conceptos avanzados en la materia. Los mismos serán de manera teórico en lo académico y práctico desde lo empírico, permitiendo el desempeño como miembro de un Comité de Crisis en cualquiera de los roles asignados.

El egresado tendrá la capacidad de optar entre distintas herramientas al momento abordar conflictos críticos; atrincherados, potenciales suicidas y/o situaciones con personas privadas de la libertad (rehenes). De esa manera podrá tener la capacidad de manejar de manera efectiva incidentes de diferente magnitud.

Esta formación promoverá técnicas y tácticas de negociación con herramientas acordes a los medios logísticos eventualmente disponibles. A lo largo del cursado virtual, que comenzará el 5 de abril próximo, se transmitirá conocimientos para poder desenvolverse metódicamente en conflictos de diferentes complejidades.

En los encuentros, que se desarrollarán los viernes de 20:00 a 22:00 hs., se capacitará a los asistentes a través de ejercicios simulados, para poder maximizar habilidades en materia de comunicación.

Informes: uai.extensionrosario@uai.edu.ar; WhatsApp: +54 9 11 21823616