Noticia Destacada

Postperiodistas online sigue creciendo

Los alumnos del posgrado en Periodismo digital llevan adelante el podcast digital denominado "Postperiodistas Online", es el programa radial de los estudiantes y egresados de esta carrera en la Universidad Abierta Interamericana.

Bajo la coordinación del director del posgrado, Guillermo E. López, los chicos semana a semana acercan las noticias tecnológicas al éter. Con la producción periodística de María Clara Silles y Daniela Ferrín como operadora, sus conductores, Amilcar Lefosse, Macarena Garrone, Nathalia Cañon y Rosana Pascual nos acompañan en un programa para informar a la audiencia sobre: tecnología, redes sociales, agenda y entrevistas a destacados especialistas.

En la emisión del sábado 20, el programa contó con la presencia de Martín Hernández, licenciado en RRPP y administrador de la cuenta de instagram “buenosaires.ar” recientemente declarada de “Interés Cultural” por la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Para escuchar el programa ingresá todos los sábados a partir de las 15 hs en: https://www.mixcloud.com/Postperiodistas/ y en postperiodistas.com.