El CIITI 2012, en el programa "Educación y Sociedad"

El miércoles 26 de septiembre en el programa Educación y Sociedad, que conduce la Lic. María Teresa Cabado junto al Lic. Carlos Tomassino, participaron como invitados: el Dr. Marcelo De Vincenzi, Vicerrector de Gestión y Evaluación, Decano de la Facultad de Tecnología Informática y Presidente del X CIITI 2012;  el Dr. Bernardo Huberman Senior Fellow and Director Social Computing Lab, HP Labs ( EEUU);  Dr. Jaime Puente de Microsoft Research  (EEUU) y el Dr. Andreu VeÁ  iBaró Internet Society Fellow Stanford University y Presidente de Internet Society ( España).

A lo largo del programa comentaron las tendencias en el campo de la tecnología informática e hicieron hincapié en los contenidos del X Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática, CIITI 2012 que se llevó a cabo el 28 de septiembre en el CPCE de la Ciudad de Buenos Aires. www.uai.edu.ar/ciiti.

 

Lic. Carlos Tomassino y Dr. Andreu VeÁ  i Baró

 

El programa se emite los siguientes días: Domingo: 11 hs. (Cablevisión y Multicanal) y 22 hs (aire y satélite-interior) Martes: 8 hs. (Cablevisión y Multicanal) y 22 hs (aire y satélite-interior), Miércoles: 16 hs (Telecentro).