Finalistas en Potenciate

 

Los egresados de la Facultad de Tecnología Informática (TI) de la UAI, Emiliano Andrés Favini y Rodrigo González, quedaron seleccionados entre los 5 finalistas del concurso “Potenciate” por su emprendimiento SEMI (Sistema de Emergencias Móviles Interdisciplinarias) . Los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de ser desarrollados junto a expertos de las diferentes áreas.

 Potenciate busca desarrollar emprendimientos que generen cambios positivos y acompañar a los jóvenes para que desarrollen sus proyectos. Este concurso entrega grandes premios, ya sea dinero en efectivo y posibilidades profesionales. Los ganadores podrán tener una formación profesional en IncuBA Tecnología por un año en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD). Mientras que a los sub-campeones se les otorgará una beca para la Competencia NAVES del IAE Business School.

 

La final del concurso se llevará a cabo en la Expo Empleo Joven el 7 y 8 de septiembre en La Rural con ingreso gratuito. El  jueves 8, a las 17 hs, los graduados presentarán el emprendimiento frente al público y a un jurado compuesto por: Connie Ansaldi, Andy Freire y Santiago Do Rego. Luego de una ronda de preguntas, el público elegirá a los ganadores del segundo puesto y el ganador del 1er puesto será elegido por el jurado.

 

Además, de participar en la final, SEMI tendrá su stand en el evento para exponer su proyecto a los asistent