La UAI dirá presente en el evento Huawei Latin America Eco-Connect Summit 2024

La Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana recibió una invitación exclusiva para participar del evento Huawei Latin America Eco-Connect Summit 2024, que se desarrollará en el Hotel Hilton Reforma de la Ciudad de México los días jueves 25 y viernes 26 de abril.

Bajo el lema “Unimos fuerzas para una era compartida”, la empresa de comunicaciones china reunirá en este congreso a nuevos y viejos socios de la industria de las TIC en América Latina y a diversas industrias como gobierno, finanzas, energía, transporte, minería de carbón y proveedores de servicios de Internet (ISP).

"El objetivo será entablar una discusión entre socios y clientes sobre cómo fortalecer el sistema “Socio + Huawei” para que la inteligencia digital sea más simple y más eficiente, de modo que cree mejor valor para los clientes y que el mundo de la inteligencia digital sea posible en un solo toque", declaró Tony Sze, Presidente de Huawei Enterprise América Latina, al hacerle llegar la invitación al Dr. Marcelo De Vincenzi, Decano de la Facultad de TI y Vicerrector de Gestión y Participación de la UAI.

"En este evento, daremos a conocer nuestras estrategias de infraestructura TIC y varias soluciones innovadoras en diferentes sectores industriales, como la importancia de la inclusión digital (Internet para todos), la red privada gubernamental, finanzas digitales, soluciones de virtualización de centros de datos (DCS), de seguridad, protección de datos, redes de comunicación de datos (DCN), Wi-Fi 7 y centro de contacto con inteligencia artificial (AICC) para que nuestros clientes contribuyan en la reducción de la brecha digital y alcancen el éxito empresarial mediante el impulso de la tecnología en múltiples escenarios, y que se redefina el valor de la conectividad y las industrias basadas en las TIC", ahondó.

Y siguió: "Compartiremos las estrategias, políticas, sistemas, organizaciones, procesos y plataforma de soporte para nuestros socios, con el fin de ayudar a que cada socio crezca con Huawei y logre unrápido éxito empresarial". Además, informó que presentarán diversos productos y soluciones innovadoras, y lanzarán el programa de incentivos para socios. "En Huawei adoptamos las nuevas oportunidades digitales, estamos ansiosos por trabajar de manera abierta con más clientes y socios para construir un ecosistema competitivo y un futuro digital en el que todos ganen", concluyó Sze.