Llega el evento "Conectando Talento Tech" 2024

La Facultad de Tecnología Informática invita al evento Conectando Talento Tech, actividad organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico junto a la Dirección General de Emprendedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Si sos emprendedor, representante de una startup o tenés una PyME, y estás buscando soluciones innovadoras o querés incorporar tecnología a tu negocio, estas jornadas son para vos.

Se desarrollará el jueves 25 y viernes 26 de abril, de 10.30 a 16.30 horas en el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad (calle Algarrobo 1041, Barracas). Se trata de un evento sin costo que busca posicionar a la Ciudad como sede del desarrollo tecnológico.

Tiene por objetivo profundizar en el uso de herramientas que permitan agilizar y optimizar procesos en las diferentes áreas de las startups. Conectando Talento Tech será un espacio para motivar, inspirar, aprender y entablar redes de contacto entre emprendedores, pymes, inversores y empresarios que lideran el futuro de la innovación.⁣

Entre tantas actividades, habrá workshops, paneles de expositores con diferentes referentes del sector tecnológico, rondas de asesoramiento, consultoría y networking. La iniciativa estará centrada en los siguientes ejes temáticos: E-commerce, Fintech, EdTech, Foodtech, Capitales de riesgo, Turismo inteligente, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad y NFT´s.

También habrá los siguientes talleres de capacitación: "¿Querés conocer tu madurez de ciberseguridad?" por Blu Unit; "Discovery de producto", con Pedidos YA; "E-commerce", junto a Tienda Nube; "Primeros clientes e inversores ángeles", de la mano de Klozer; y "Guía para la acción climática", dictado por Dendro.

Contará con la participación de más de 25 oradores de las empresas de Tecnología de la Información (TIC) más importantes del país, entre las cuales se destacan: Mercado Pago (Mercado Libre), Tienda Nube, Turismo City, Microsoft, Coderhouse, Ualá, Sumatoid, Pedidos YA, Endeavor, Mural, Bitfarms, Zolvers, Geopagos, Fudo, Lemon Cash, CUXs, y Le Wagon.

+ Para más información e inscripción HACER CLICK AQUÍ.