Presentación del Libro "Postecnológicos: habilidades para recuperar lo humano"

El martes 23 de abril, de 19:30 a 21:30 horas, se presentará en el Aula Magna de la Localización Centro de la UAI (Av. San Juan 951, CABA), el libro "Postecnológicos: Habilidades para recuperar lo humano", del Mg. Joan Cwaik.

Se invita a toda nuestra comunidad a asistir (de forma presencial o de manera remota) a la presentación del libro que también cuenta con un prólogo de Santiago Siri. "Postecnológicos...", es una obra que invita al lector a sumergirse en el debate de cómo la tecnología redefine nuestra esencia y cómo podemos navegar esta transformación. Trata acerca de las habilidades claves necesarias para potenciar nuestra humanidad frente a los desafíos digitales actuales.

Su autor, Joan Cwaik es conferencista y divulgador especialista en tecnologías emergentes y sociedad, con formaciones en el IAE, UBA y UADE, ha participado en diferentes oportunidades en el Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática (CIITI), organizado por la Facultad de Tecnología Informática de la UAI. Así como también en importantes cursos y programas ejecutivos en UdeSA y en los HQ de Google y Facebook en San Francisco.

El Dr. Marcelo De Vincenzi, Vicerrector de de Gestión y Evaluación de la UAI y Decano de la Facultad de Tecnología Informática será quien presente el evento. Además, Fredi Vivas, graduado de la carrera de Ing. en Sistemas Informáticos de la UAI, especializado en inteligencia artificial y ciencia de datos, será quien modere.

Para aquellos que deseen participar del evento de forma remota desde las localizaciones y sede más distantes, podrán hacerlo accediendo desde un enlace de conexión de Teams (HACER CLICK AQUÍ), con el ID de la reunión (271 439 774 210) y el código de acceso (KPBCMA).