Un año de grandes logros

La Facultad de Tecnología Informática y su programa UAITECH felicitan a los Ingenieros Gastón Gugliotta, Fabián Perfetti y Gabriel San Blas por los logros alcanzados en el 2013 con su emprendimiento Streambe.

 

Durante el transcurso del año fueron:

-Invitados por  de la Fundación Exportar a la Feria Internacional CeBIT 2013, en Alemania.

- Incorporados al MITIC, (Mapa de la innovación en TIC en la Argentina), un proyecto de la Fundación Sadosky del Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva.

-Colaboradores del Gobierno de la Ciudad, en almuerzos emprendedores, entrevistas a proyectos ganadores y expositores en eventos vinculados con la temática emprendedora.

-Ganadores en el programa JCI,  Cámara Argentina de Comercio, como Mejor Plan de Negocio 2013.

-Invitados al encuentro Internacional OutSource2Lac 2013, edición Buenos Aires Argentina, que promueve el    encuentro con Inversores y potenciales clientes.

-Integrantes el jurado de los Premios Sadosky Edición 2013.

-Incorporados al primer Aglomerado de Empresas Pymes IT Innovadoras, bajo EGAP EMPREAR

 

A nivel empresa Streambe desarrolló un nuevo producto People Track, para gestión de Fuerza de Venta mediante equipos celulares y un sistema central de control. Incorporó cuatro personas al equipo y sumó nuevos clientes. A su vez, concretó nuevas alianzas estratégicas.

 

Nuestros tres egresados continúan trabajando en las iniciativas que promueve la Facultad Programa UAITECH, CIITI y el Programa de Graduados.

 

El Ing. Gugliotta nos ha dejado la siguiente reflexión:

"Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad. Que la distancia a tus metas sea la misma que existe entre Dios y tu corazón."