Virtualización y Nube Privada. Anticipo de Windows Server 8


El miércoles 25 de abril, continuando con las jornadas de actualización tecnológica que coordina la Facultad de Tecnología de la Sede Regional Rosario, conjuntamente con el Grupo de Uruarios de Microsoft “ MUG, se llevará a cabo en el Aula Magna de Universidad la actividad denominada Virtualización y Nube Privada. Anticipo de Windows Server 8.

Será una jornada de conferencias gratuitas abarcando el presente de la virtualización hasta la administración de una nube privada con System Center y un anticipo de las funcionalidades de Windows Server 8.

Recorrida por las Novedades de Windows Server 8 “ Darío Moreno

Demostración: Server Manager. VHDX. Storage pools. Powershell y Powershell ISE. PVLANs. VM to Fiber channel. Live Storage Migration. Hyper-V Replica. Live Migration.

El camino recorrido con Hyper-V 2.0 hacia la nube - Gabriel Zabal

Desde lo básico y esencial de Virtualización, demostrando la robustez y performance de una solución basada en Hyper-V, Windows 2008 R2 y Windows 7, hasta lo que se viene con Hyper-V 3.0 en Windows 8.

Administrando una Nube Privada con System Center Virtual Machine Manager - Matías Gon

Introducción a la administración de un entorno virtualizado gestionado completamente por System Center, ventajas, plantillas, monitoreo, configuración, auto-aprovisionamiento.

Fecha y Horario: Miércoles, 25 de abril de 2012 en el horario de 18:00 a 22:00 hs.

Acreditación desde las 17:15 hs.


Evento gratuito, ignore la pregunta sobre forma de pago. Vacantes limitadas. Inscripción previa obligatoria http://www.mug.org.ar/registracion.aspx?idevento=3752