Los alumnos de la UAI participaron de la 16° edición de Caminos y Sabores

El viernes 8 de julio los estudiantes de Introducción al Turismo de la carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión y Organización de Eventos perteneciente a la Facultad de Turismo y Hospitalidad de la Universidad Abierta Interamericana, acompañados por el profesor de la cátedra Lic. Gastón D´Angelo, participaron de la 16° edición de Caminos y Sabores. En la jornada, recorrieron los diferentes pabellones para conocer a cada uno de los expositores. A su vez, formaron parte de distintas propuestas culturales y actividades educativas de interés para los futuros profesionales.

Caminos y Sabores es la feria de gastronomía, artesanías y turismo más importante y tradicional de la Argentina. A través de 9 Caminos temáticos los estudiantes conocieron los sabores y la riqueza que envuelve a nuestra tierra: Federal; de las Picadas; de los Aderezos y Aceites; de las Bebidas; de los Dulces; de los Frutos de la Tierra; de las Infusiones; del Turismo y la Tradición; y de tu Cocina. Todas las regiones de la Argentina estaban en un solo lugar a través de los sabores, aromas, texturas y paisajes de cada sitio, producto y emprendedor.

Además, 40 chefs cocinaran en las dos grandes cocinas que coronaron los pabellones de la feria. Chefs y cocineros de todo el país que llegaron para preparar los platos típicos de sus regiones, provincias y localidades. Por lo que se pudo ver en acción a algunos de tus mayores ídolos de la comida como Osvaldo Gross, Madame Papin, Dolli Irigoyen y Chantal Abad, entre muchos más. Más de 400 emprendedores de todo el país son el corazón de la Feria con su inimaginable variedad de alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos del país.

Los organizadores del encuentro fue la EXponenciAR y, según informaron, visitaron el encuentro más de 100.000 visitantes, ¡todo un éxito!