Visita al Hotel NH Florida

El jueves 12 de octubre los estudiantes de las dos comisiones de Mantenimiento de Infraestructuras y Equipos, de la Carrera de Licenciatura en Hotelería de la Facultad de Turismo y Hospitalidad, de la Sede Centro Cisneros, participaron de la visita al Hotel NH Florida.

En esa oportunidad los estudiantes, acompañados por el profesor de la asignatura Ing. Manuel Pablo Domínguez, junto con el personal del Departamento de Mantenimiento del Hotel, recorrieron las instalaciones de infraestructura y equipos que proveen los servicios al hotel, como ser el aire acondicionado, la calefacción, los circuitos de agua fría y caliente, la sala de máquinas de los ascensores, las instalaciones eléctricas de media tensión de red y demás.

De esta manera, los estudiantes pudieron visualizar y experimentar el rol del personal de Mantenimiento en la gestión de los activos, para poder proveer los servicios de calidad al huésped.