Capacitación en Investigación 2024 de la VI-UAI

La Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Abierta Interamericana (VI-UAI) financiará parcial o totalmente cursos de capacitación y perfeccionamiento para el cuerpo de docentes-investigadores como estímulo a su formación continua y cursos de capacitación para los alumnos/as en su iniciación en la investigación.

Estos cursos de perfeccionamiento y capacitación, que se enmarcan en el segundo lineamiento del PEID de la VI-UAI 2020-2025, proponen formar, capacitar y perfeccionar a los/las investigadores/as en capacidades y temáticas prioritarias que les permita avanzar en su jerarquización y en la incorporación y aprendizaje de nuevas tecnologías y conocimientos a mediano y largo plazo.

Cabe aclarar que, al igual que el año pasado, la convocatoria se desdobla para docentes-investigadores y becarios CONICET, por un lado, y, por el otro, para estudiantes, puesto que, para el primer grupo, existe la posibilidad de elegir la capacitación que más se adecúe a los requerimientos del proyecto de investigación que se esté llevando a cabo en la UAI.

Los cierres de esta convocatoria se indican en las respectivas bases (en archivos adjuntos) según corresponda a docentes-investigadores y becarios CONICET o a estudiantes.

Los formularios (Anexo I y II) deberán enviarse a la siguiente casilla de correo: melina.garbarino@uai.edu.ar

Bases y formularios disponibles aquí: https://uai.edu.ar/investigaci%C3%B3n/cursos-de-capacitaci%C3%B3n/